fbpx

¿Ya sabes qué le quieres regalar, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Sin ideas de cómo sorprender a alguien con ese ramo de flores que tanto le gusta? Aquí te daremos algunas ideas de cómo hacer que ese ramo de flores sea un regalo inolvidable. Desde luego un ramo de flores bonito es siempre una opción genial, porque regalar flores es un acto precioso y… ¿A quién no le gusta un ramo de flores bonitas y frescas? Pero sabemos que muchas veces somos tan detallistas que queremos ir más allá y conseguir que la sorpresa sea aún mayor. Por eso os queremos explicar algunas ideas de cómo sorprender más a esa persona especial.

Los ramos de flores son un regalo perfecto y gustan siempre, y hay mil maneras diferentes de hacerlo. Y aunque regalárselas en mano no es para nada una mala opción, es posible que ya lo hayas hecho más veces, o que prefieras innovar y darle una vuelta de tuerca para que el regalo sea clásico pero diferente. Así que este es el post perfecto para descubrir nuevas ideas.

Envíaselas a casa.

Esta opción es una opción ideal tanto si vivís juntos como si no. Para empezar, porque no hay manera más cómoda. Si el ramo de flores ya está en casa no tendréis que transportarlo y podréis meterlo en el jarrón sin esfuerzo alguno. Además, si vivís juntos o estás en casa cuando el ramo de flores llegue… ¡podrás ver su reacción en directo! Y si estás lejos, es una manera sencilla de demostrar tu amor a tu pareja sin que se lo espere, ¡incluso estando en países diferentes!

Pídele al camarero que se las de él de tu parte.

Esta opción es una idea muy atrevida, ya que no dependerá solo de ti. Pero imagina que vais a comer o a cenar a un restaurante por una cita especial y es el camarero el que, de repente, le da el ramo de flores que tanto le gusta de tu parte. Será una sorpresa increíble y que nunca olvidará. Además, ¡conseguirás que se sonroje!

Acompáñalo de un segundo detalle.

Este detalle puede ser cualquier cosa: una carta escrita a mano, sus bombones preferidos si quieres una opción más clásica, o aquello que sepas que más ilusión le vaya a hacer. Esta idea es ideal para que sorprendas por partida doble. No sólo tendrá el ramo de flores tan bonito que hayas escogido, sino que habrá un segundo regalo esperando. ¿A alguien no le gustan los regalos?

Si un ramo de flores se te queda corto… Llena la habitación de ramos de flores para que se quede alucinada.

Evidentemente esta opción sorprende a cualquiera. Este detalle se quedará en vuestra mente para toda la vida, y demostrará el amor que sientes por tu pareja, y, sin duda, le hará una ilusión increíble que hayas dedicado tiempo a decorar ese espacio tan íntimo y especial.

¡Dáselo un día antes del día previsto!

Si el ramo de flores es por un día especial: vuestro aniversario, su cumpleaños, una cita especial… O cualquier otro día planeado, puede ser que ya se espere alguna sorpresa… ¡pero seguro que no lo hace si te adelantas y se lo regalas el día de antes! De este modo, la alegría del festejo durará por lo menos dos días, y seguro que habrás conseguido tu objetivo: sorprender.

Envíalas a su trabajo.

Esta opción también conseguirá que se sonroje… y que no se lo espere. ¿Hay algo mejor que que te den una sorpresa para romper la rutina? Seguro que no, y que le encantará.

 

Seguro que alguna de estas ideas ya la habías pensado, pero esperamos que el resto te hayan sorprendido incluso a ti, que serás quién haga el regalo. Regalar flores siempre es una opción ideal y muy bonita, y si le añadimos hacerlo de un modo original será un regalo que no se olvidará y que gustará sí o sí. Nunca faltan los motivos para regalar ramos de flores, pero si sabes que quiere hacer un regalo, pero no sabes qué día hacerlo, te podemos ayudar. En este post te decimos 5 oportunidades en las que sorprender con flores.

¿Te han gustado estas ideas? ¡Desde Blue Rouses esperamos que sí! Si se te ocurre alguna más, la puedes dejar en comentarios, ¡así ayudaremos a más personas!