fbpx

Sobre Blue Rouses

En Blue Rouses Barcelona, somos unas apasionadas por las flores y decoración. Nos fascinan los ramos, los centros, crear momentos únicos y dar vida a pequeños rincones que aportan frescura y alegría a nuestra vida.

Te acompañamos personalmente en tus momentos únicos. Nuestra guía te ayudará a escoger los centros y ramos teniendo en cuenta la tendencia del momento. Nuestra experiencia en el sector garantiza un trabajo hecho con cariño y atención.

Pasión

Nuestra pasión por las flores y la decoración hace que nos dediquemos al 100% a que recibas el mejor ramo o centro en tu casa para que te enamores completamente de él.

Experiencia

Llevamos tres generaciones dedicándose al sector de las flores, por lo que conocemos el producto perfectamente haciéndote llegar las flores más frescas y bonitas.

Calidad

Queremos que recibir o regalar un ramo Blue Rouses sea toda una experiencia, por ello te acompañamos en el camino y te guiamos. ¡Seguro que te sorprende la calidad y el tamaño del ramo!

Somos Únicos

Trabajamos para crear ramos nuevos, diferentes y actualizándonos con las nuevas tendencias para que recibas raos totalmente únicos y diferentes.

Si nuestros clientes tendrían que destacar sólo una cosa sobre Blue Rouses sería el tamaño de nuestros ramos y la calidad de sus flores. 

¿Te animas con un ramo Blue Rouses?

Lo que dicen nuestros clientes

«¡Me llegó un ramo gigantesco! Quise meterme directamente en la web de Blue Rouses para agradecerles personalmente el cariño y pasión que habían puesto en este ramo. Mi marido me regala flores a menudo y nunca había llegado un ramo tan voluminoso y de tanta calidad.»

Laura

«Gracias por ser tan rápidos y asesorarme tan bien. El ramo que le regalé a Marina le encantó. Gràcies!»

Albert

«Ha sido una sorpresa recibir el Centro Vitalidad. Quería decorar mi casa con flores frescas para una cena especial y toda la atención se lo llevaron vuestras flores de esos maravillosos colores. ¡Muuuchísimas gracias!»

Susana